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Encontrarás respuestas a la mayoría de nuestras preguntas frecuentes de la tienda.
Atención al cliente
Te resumimos las preguntas más frecuentes relacionadas con la tienda online. Si aún así no respondemos a tus dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente mail comercial@launionferreteria.com o en el siguiente teléfono 956-536700. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a sabado de 9:00 a 20.30, comercial@launionferreteria.com
Sí, disponemos de 4 físicas situadas en dirección: La Unión centro Calle Iro, 8 11130 Chiclana (Cádiz). La Unión playa Centro comercial el amanecer Ctra. de la Barrosa, 6-8. Local 3 11139 la barrosa Chiclana (Cádiz). La Unión urbisur Avenida de los descubrimientos s/n 11130 Chiclana (Cádiz). La Unión pelagatos Calle ronda de poniente, 13 11130 Chiclana (Cádiz). Teléfono centralita: 956536700
Sí, usted puede tramitar su pedido a través de nuestra tienda online, pudiéndose ahorrar los gastos de envío. Durante el proceso de compra le ofreceremos esta opción. Antes de pasar a recoger el pedido, debe estar pagado mediante las diferentes formas de pago que ofrecemos: transferencia o tarjeta de crédito. No es posible hacer un pedido a través de la tienda online y pagar y recoger en tienda física. Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisarán cuando está preparado su pedido para la recogida.
No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aun dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.
Junto con el pedido se enviará la factura impresa.
Desde que se realiza el pago, el tiempo de preparación estimado en tienda es de 24 horas, pudiendo ser enviado el pedido el mismo día del pago o el día siguiente laborable. El plazo de entrega estimado para el transportista es de 24/48 horas. Son plazos estimados y pueden diferir en algún caso del plazo real.
Trabajamos con la agencia de transporte APRISA.
Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisaremos por email y (la agencia de transporte) le enviará el localizador de su paquete y las instrucciones para usarlo.
Sí, es posible, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.
Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado o golpeado, no tiene nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos, tan pronto sea posible, dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.
Enviamos a España Peninsular para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o a otros países, consultar, gracias.
Disponemos de dos formas de pago: tarjeta de crédito y transferencia.
Los pedidos por transferencia bancaria se cancelan pasados 7 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si se recibe más tarde, se puede activar nuevamente el pedido siempre que el material esté disponible. En el caso de transferencia bancaria, no es necesario enviar el justificante de pago por email, dado que no tiene validez legal.
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